SCHOTTEN TOTTEN 2 (TCG FACTORY) Opinión y ¿Cómo se juega? [Juego de Cartas]

Lanzamiento: 30/07/2021
Género: Cartas / Filler
Editorial: TCG Factory
Edad: 8 años
Duración: 20 minutos
Jugadores: 2 jugadores
Un juego del famoso Reiner Knizia autor de juegos como My City, El dorado, Lost Cities, Piko Piko, Lama entre otros mucho porque tiene montón de juegos publicados y otro montón de juegos por publicar.
No esperes encontrar el típico juego de bazas, en el que varían algo las mecánicas de unos a otros, pero parecen similares, si no que encontraremos algo totalmente distinto.
Encontraremos un juego de enfrentamiento directo, en el que uno será el atacante y el otro el defensor.
Un juego en caja muy pequeña pero muy llenita, en el que cabe todo perfectamente enfundado.
Un juego asimétrico en el que el atacante tiene que conseguir destruir la muralla no solo teniendo la mejor mano posible presentada en la loseta si no demostrando que no puede ser mejorada, tendrá que destruir cuatro losetas o una loseta dos veces.
SCHOTTEN TOTTEN 2 además incorpora un segundo modo de juego o una pequeña expansión que lo hace aun más interesante, que se llama variante Táctica.
Decir que no tenía «Schotten Totten» y ahora mismo lo necesito, porque hacía mucho tiempo que un juego tan pequeño y de cartas no me sorprendía tanto, asi que me encantaria tener la primera versión del juego.
Acabas la partida y tienes ganas de volver a jugar, decir que igual es porque aun no he conseguido ganar ni una partida, pero me gusta y sé que el que la sigue la consigue y al final conseguiré ganar.
Tiene mucho azar, pero es en parte controlable y gestionable.

#juegosdemesa #knizia #reinerknizia #juegodemesa #bgg #juegosdecartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.