Roam (Maldito Games) Opinión y ¿Cómo se juega? [abstracto / gestion de cartas ]

Unos aventureros deambulan perdidos por las salvajes tierras de Arzium, ¡Tu misión encontrarlos! Te apetece ver ¿como conseguirlo?

Género: Abstracto
Editorial: malditogames
Edad: 8 años
Duración: 40 min
Jugadores: 2-4 Jugadores

Exploraremos el terreno en busca de monedas y cuando encuentres un aventurero perdido lo uniremos a nuestro equipo con el objetivo de conseguir reunir 10.
Además compraremos artefactos que nos darán habilidades especiales.

Basado en el mundo de Cerca y Lejos, Islebound y Arriba y Abajo ¿Tienes alguno? Tenemos pendiente de estrenar Cerca y Lejos, los otros no los tenemos.

Viajando por las tierras perdidas iremos recreando las figuras de nuestros aventureros tal como están representadas hasta que la carta este totalmente completa, al ir colocando nuestras fichas podremos ir haciéndonos con dinero, cuando este completa, el jugador con más presencia puede reclamar la carta y en caso de empate la subastaremos.

Particularidad las figuras no se pueden mover, ni rotar, las tenemos que dejar como vienen en la carta, a no ser que tengamos un artefacto que nos permita rotar.

Apáñate como puedas.

Unas reglas sencillas en un juego de una caja de tamaño reducido que viene bien completa, últimamente he encontrado juegos de caja grande con los mismos componentes que este juego, un buen precio y un arte muy bonito.

Después de darle unas partidas decidí comprar la expansión, que no es necesaria pero añade una nueva mecánica, nos da alguna carta más y unas monedas maravillosas que fue lo que más me apetecía tener.

¿Te gustan los componentes deluxe o te da igual?

A pesar de ser un juego sencillo, particularmente me ha gustado mucho y lo veo con potencial de ver mesa por su tipo de juego y duración partidas que ha dos jugadores se hace en unos 30 minutos.

¿Lo conoces? ¿Te llama la atención?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.