POTION EXPLOSION

Editorial: @asmodee_es

Género: Canicas y combos

Edad: 8 años

Duración: 45 min

Jugadores: 2 a 4 jugadores

Precio: 35.95 €

Un juego que se reeditó hace relativamente poco, después de estar durante mucho tiempo agotado y de ser ansiado por muchos, durante mucho tiempo se convirtió en misión imposible encontrarlo.

Un juego de carácter familiar, un filler sobre producido dicen algunos, posiblemente no te digo que no, pero está muy chulo y a mí a veces no me importa algo de sobreproducción si acompaña un buen juego.

En casa esperábamos con muchas ganas la reimpresión y ha gustado, si sabemos lo que buscamos en su rango está muy bien

Un juego bonito con unos componentes que llaman la atención, una producción llamativa, entretenido y sencillo de jugar que será un buen juego familiar para introducir a los más peques en este mundo de los juegos de mesa un pasito más de los juegos infantiles.

Reglas sencillas coge una canica del dispensador espera a ver como caen y si produces choques en cadena del mismo color, te las llevas todas, lo que hace que completes tus pociones.

Piensa que pociones seleccionas por que el final de partida lo desencadena el fin de las fichas de maestría, que cambian según el número de jugadores, a menos jugadores menos fichas de maestría y se consiguen con 3 pociones del mismo tipo o tu quinta poción diferente, estas fichas te darán cuatro puntos al final de la partida pero tus pociones también te darán puntos, además de dar una habilidad que usarás una sola vez.

¿Conoces Potion Explosion? ¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.