MAZESCAPE

Género: Solitario

Editorial: @deviriberia

Edad: 8 años

Duración: 5-90 minutos

Jugadores: 1 jugadores

Precio: 9.95€ unidad

Mañana sale a la venta no te lo pierdas, estoy seguro que pronto se va a agotar.

Los dos primeros títulos de una nueva saga de juegos en solitario que empieza con Labýrinthos y Ariadne, en cada caja encontraremos 7 Mazescape diferentes.

El juego nos recomienda empezar por el uno y avanzar en orden ascendente.

Cada uno de los mazescape tendrá un objetivo principal y distintos sub objetivos, podemos tomar notas y apuntar los que hemos cumplido.

Un sistema sencillo con una hoja tipo mapa 🗺 plegado, y un puntero, abriendo y cerrando partes trataremos de avanzar por los laberintos para llegar desde la rosa de los vientos al Triángulo Imposible.

Luego hay objetivos secundarios en los que hay que encontrar cosas, activar algo o recoger algo y llevarlo a otro lugar.

Pero vamos al salseo de lo que interesa la opinión.

Me encanta desde que llego he avanzado por distintos mapas, los primeros parecen sencillos pero luego va complicándose y mucho, te absorbe y te ves dando vueltas por el mapa y pasando una vez tras otra por el mismo lugar sin conseguir llegar a la rosa.

Nos han encantado tanto a mí como a la mayor que ha hecho algunos y otras veces la sorprendo por encima del hombro diciéndome por dónde ir.

Puedes transportar el juego entero o un par de mapas sin que ocupen nada, se pueden jugar en cualquier parte, recomiendan jugar en una superficie plana pero se puede jugar en cualquier parte, me habéis visto jugando en el parque, en una cafetería, pero es ideal para la piscina o para la playa.

Un solitario que gustará a todos, rejugable si como yo tienes memoria de pez y si no creo que también, no creo que seas capaz de recordar todos los caminos. Pero si lo eres no se estropea nada y puede usarse por otra persona.

Por cierto DEVIR tiene una demo en la Web MazeScape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.