Mole

Editorial: @cayrothegames

Género: Solitario / Logica

Edad: 5 años

Duración: 5 a 20 minutos

Jugadores: 1 jugador

Precio: 18.95€

¿Te gustan los juegos de lógica?

Con Mole un juego apto para toda la familia 👨‍👨‍👧‍👦 damos por inagurada la sección de juegos en solitario, en la que tendremos juegos para pequeños y mayores. Esperemos que os guste, tengo muchas ganas de esta sección.

Empiezo con un estilo de juego que a nivel familiar me parece imprescindible y que con las niñas nos ha dado siempre un resultado increíble, los juegos de lógica. Hemos usado tanto en casa, como recurso en restaurantes, esperas y acontecimientos varios, para evitar pantallas o que corran y se levanten en lugares donde no se puede.

En Mole tendremos que tratar de ayudar al Topo a salir por los tunes colocando los agujeros en sus túneles. ¿Como vas de viso percepción y orientación?

La calidad de sus componentes, su tablero de madera y sus fichas polinómicas también de madera me conquistan ❤️
Su tamaño, imagen y materiales los veo muy aptos a la hora de empezar la edad recomendada en 5 años casa que no ocurre siempre.

Un juego apto para toda la familia, los más pequeños aunque sea un juego en solitario es posible que hasta que vayan teniendo soltura con los retos demanden nuestra presencia y acompañamiento. Pero para los más mayores, será un reto que les estimula y entretiene por igual. Y maravilloso para gente mayor que se que os gustan por el tamaño de las piezas, sencillez de reglas y los beneficios que les reporta, simplemente el echo de mantener mente en activo.

Decir que a mi me encanta y voy por el reto 16 ya… ¿A ti te gustan los juegos de lógica?

No te pierdas el video 📹para conocer todo de Mole le he puesto mucho cariño

Por cierto os comento una información muy interesante:

¿Sabías qué? Cayro nos ha chivado que ha estrenado dos cursos en los que enseña como llevar el Aprendizaje Basado en Juegos 🧩 y la Educación Emocional 🥰 al contexto específico del aula y el entorno familiar a través del juego en su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *