ENLAZADOS – 3NLAZA2

Editorial: @troquelgames

Género: Cartas

Edad: 6 años

Duración: 5/20 minutos

Jugadores: 2 a 8 jugadores

Precio: 16.20 €

Sensación de enamoramiento es lo que he sentido al abrir el juego y ver esa maravilla de cartas con imágenes, nos han encantado.

Un juego de cartas, en cada carta encontramos 3 imágenes que representan 3 conceptos ¿Cuáles? Los que seas capaces de pensar.

Con distintas formas de juego 9 propone el juego.

En el modo base del juego cada jugador empezará con una tarjeta y tratará de hacerse con el máximo número posible de ellas, no hay turnos ni rondas prima la velocidad y el ingenio de cada uno. Podemos usar rondas un número x de tarjetas, el juego ofrece y se presta a muchísimas posibilidades.

Al principio utilizamos conceptos muy genéricos como relacionas un pez y un pulpo, seguramente empezarás con animales, luego igual se te ocurre animal marino, pero poco a poco la imaginación se desarrolla porque no se pueden repetir conceptos y puedes decir por qué empiezan por la p, por el color o por lo que se te ocurra, ¿Un tigre con un tocadiscos? …. ¿Unas escaleras con un secador?

Me parece un auténtico juegazo que desconocía y me alegro de poder contar con él en nuestra ludoteca, porque en tan solo unos días ya nos ha dado ratos de risas y muchos piques, no creo que seas capaz de echar una partida sin acabar discutiendo quien lleva la razón y si ese concepto es o no válido.

Aquí no hay una regla escrita los jugadores tendrán que ser lo más creativos posibles para alzarse con la victoria.

Funciona perfectamente desde dos jugadores, estos días atrás os compartí stories jugando y es divertido para niños y mayores.

Me parece maravilloso para el aula y para trabajar en las casas, fomentaremos el vocabulario y el pensamiento lateral, además de ayudar a generar nuevas soluciones, mientras trabajan atención, visopercepción y velocidad de procesamiento.

Agradecemos mucho la copia del juego y la publicación es totalmente voluntaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *