UBONGO JUNIOR

Editorial: @deviriberia
Edad: 5 años
Duración: 20 minutos
Jugadores: 1-4

PULSA PARA COMPRAR

No tengo el Ubongo normal y no puedo comparar, pero conocéis la sensación de enamorarte de algo en los primeros minutos de juego, pues eso me ha pasado a mi y a las niñas con este juego.

Un juego con fichas de polinomio que son animales, con una estética muy atractiva y materiales muy correctos, cada jugador tendrá un conjunto de 9 fichas tipo tetris.

El juego tiene dos niveles de dificultad, hay plantillas (50plantillas, 100 puzzles) en las que tenemos que colocar tres fichas de animales en el modo difícil y dos en el modo sencillo.

Todos trataremos de colocar los animales en la plantilla tan rápido como sea posible gritando Ubongo al terminar, pero si no eres el primero intenta terminar antes de que se agote el tiempo y así conseguiremos gemas.

Dependiendo de la posición en la que terminemos nuestra plantilla conseguimos más o menos gemas.

Al final de la partida el jugador con más gemas ganará, el juego se desarrolla en 8 rondas, pero podemos variar el número según nos convenga más.

El juego también nos propone jugar todos en modo fácil o difícil nosotros jugábamos todos en modo difícil menos la mediana (4años) que jugaba en modo fácil y nos ha resultado fantástico, a las peques les ha encantado las deja con ganas de jugar una partida tras otra, han competido en igualdad de condiciones con el truquito de usar cada unos un nivel de dificultad.

No entiendo como no teníamos este juego en casa antes.

Un juego ideal para hermanos.

¿Conocíais Ubongo Junior? ¿Que os parece? ¿Tenéis algún juego que fuera amor a primera vista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.