TRÄXX

Género: Roll & Write

Editorial: @nsv.de

Edad: 8 años

Duración: 15 minutos

Jugadores: 1-4 jugadores

Precio: 12.95 €

¿Te gustan los Roll & Write para el verano?

Pues sigue leyendo……

Me encantan los Roll & Write y me parecen unos juegos geniales para jugones y no jugones, para empezar una tarde de juego y para acabarla.

Pero ahora que se acerca el veranito me parecen un tipo de juego ideal para el verano por portabilidad y por qué se pueden jugar casi en cualquier parte.

NSV cuenta con muchísimos juegos ideales para jugar fuera de casa, por su formato y tamaño pequeño y con muchísimos Roll & Write que me parecen geniales.

En este juego encontramos un bloc de juego, 15 cartas y cuatro lápices.

Se juega en 15 rondas una por cada carta del juego, cada jugador tiene una hoja exacta a la de los demás, con un punto de inicio distinto y en cada turno trazaremos segmentos que pasen por los colores de la carta en el orden que selecciones.

El primero que pase por cada número obtiene la puntuación total, los demás solo la mitad. Y por cada casilla que quede vacía y no pases pierdes un punto pero ojo la línea no se puede cruzar ni atravesar.

Cuenta con un solitario en el que tratarás de obtener la mayor puntuación, y superarte a ti mismo, me gustan más los que tienen un objetivo concreto, pero lo tiene lo que está bien y siempre viene bien.

Si no lo conoces apúntatelo porque puede darte mucho juego este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.