TINDERBLOX

PEQUEÑOS GRANDES JUEGOS

Buscas juego para el verano, para mientras tomas café en una terraza, para no sacar del bolso, una cosita pequeña y recogida que no ocupe nada este, este juego te interesa, que cosa más cuki.

Editorial: @malditogames

Género: Habilidad

Edad: 6 años

Duración: 3/15 minutos

9.95 €

Un jueguito pequeñín en cajita de lata y materiales bastante resistentes, un juego de habilidad que empieza en 6 años, punto positivo porque nos comprende un buen rango de edad para incluir a los más peques, aunque sí a los más peques les resulta muy difícil luego os cuento cómo usamos nosotros.

Componentes

23 Cartas de Tinderblox

1 Carta de fuego (Dos posibles comienzos)

20 troncos

20 cubos de fuego

1 pinza

Con una dinámica sencilla en la que pondremos la carta de base con uno de sus lados boca arriba, usaremos las pinzar para construir el fuego, en nuestro turno revelamos una carta y construimos el fuego, al final del turno si no hemos hecho que el fuego se caiga pasaremos la pinza al siguiente jugador, que repetirá las mismas acciones.

El hecho de ir colocando cubos con una pinza y que son piezas pequeñas no es sencillo, si en los primeros turnos pero en seguida se complica, pero cuando nos dice que además usemos la mano no dominante ya se complica y mucho, con la izquierda en mi caso se complica mucho.

Si juegan los más peques pueden hacer la pinza con los dedos, luego usar pinza pero omitiendo el símbolo de cambiar de mano y cuando compitan al mismo nivel que usen la izquierda.

Estos juegos tan peques y divertidos me encantan, me parecen un recurso increíble para ir en el bolso y no ocupan nada.

¿Conoces más juegos mini que se transportes fácilmente?

¿Te gustan los juegos de habilidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.