STICKY CHAMELEONS

Género: HABILIDAD

Editorial: @tcgfactory

Edad: 6 años

Duración: 15 minutos

Jugadores: 2-6 jugadores

Precio: 14.35 €

¿Cuál es ese juego que siempre os resulta divertido y garantiza las risas?

Te acuerdas de las Manos Locas que pegamos por todos lados de pequeños, pues trae 8 lenguas de camaleón pegajosas, ahora a ver cómo andas de puntería y de agilidad visual.

Lanzaremos dos dados que nos dirán un color y un insecto y listos para disparar el primero que consiga atrapar con la lengua y solo con la lengua la ficha que indican los dados sin coger ninguna avispa y devolverla a la mesa con la otra mano ganará una ficha de alimento, el primero que consiga cinco gana, pero si tu lengua atrapa avispa no consigues nada.

Cuanto más gente más risas porque el juego se vuelve más loco, pero divertido siempre.

Es de esos juegos divertidos que sirven para enganchar a esos peques que no se animan mucho a jugar.

Pero te imaginas empezar una reunión de amigos jugando a este juego y una reunión de nietos, abuelos y tíos, creo que sirve para todos, vamos vaticino que va a ser un éxito en casa.

Pero sabéis lo que más me ha gustado que aunque es a partir de 6 años lo podemos adaptar de distintas formas para todos, he compartido videos estos días usándolo con los más pequeños, trabajando con el dado de color y haciendo clasificación de los insectos por colores, después podemos clasificar por imagen, luego usando los dos dados, si todas las fichas son muchas para los más peques podemos elegir alguna menos y usar solo el color.

Si hay hermanos más pequeños como en mi caso 4 años, la lengua es difícil de usar, cuando quiere la usa y cuando no a ella se la permite usar la mano para coger la ficha, así se iguala el juego dándole opciones a ganar.

No puedo imaginar que alguien no se divierta jugando a este juego.

¿Qué te parece?

Un comentario en «STICKY CHAMELEONS»

  • el noviembre 22, 2021 a las 10:09 am
    Enlace permanente

    Este me lo apunto porque creo que le puede gustar al más peque de la casa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.