SPACE BUILDER

Género: Abstracto (Orientación espacial)

Editorial: @djeco_esp

Edad: 8 años

Duración: 20 minutos

Jugadores: 2 a 4

PULSA PARA COMPRAR

CONTENIDO

4 Tableros

20 tarjetas de ciudad

8 Tarjetas de construcciones

COMO SE JUEGA

En este juego trabajaremos la orientación espacial, cada jugador tendrá su tablero y empezara con cuatro construcciones para colocar en el, ganara el primer jugador que termine su ciudad espacial.

Sacaremos una tarjeta de ciudad y colocaremos los edificios, hay que tener en cuenta que  las tarjetas son a doble cara con diferencias en cada lado y luego hay que observar muy bien la colocación del edificio. Cuando termíneme un jugador colocara la mano sobre la ciudad para  comprobar si todo esta correcto, los fallos nos restan dos puntos y el edificio no colocado 1, el ganador de la ronda desbloqueara un edificio, así que el juego termina después de un numero indeterminado de rondas, cuando un jugador con todos sus edificios desbloqueados construye de forma correcta una ciudad.

El juego es muy fácil de explicar, pero es adiptivo y entretenido, parece sencillo pero se cometen errores la atención y concentración tiene que ser total, la velocidad en la construcción es importante pero no lo es todo.

¿Conoces algún juego del espacio infantil o familiar? ¿Y juegos en los que se trabaje la orientación espacial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.