Sonora (Devir) Opinión y ¿Cómo se juega? [Flick & Write]

Hace poco descubrimos esta mecánica de flick y yo que pensaba que no me gustaría, alguna vez había tenido algún juego en la mano que había descartado y ahora me tiene enganchada.
Este flick con alma de Write, me ha encantado y creo que es más que recomendable.

1-4 jugadores
30/45 min
10 años

Un juego flick es en el que lanzas con los dedos unos discos, mecánica que puede parecer infantil, pero nada más lejos de la realidad, de hecho nos encontramos con un juego en el que hay que pensar no solo a donde lanzamos, sino también en qué orden lanzamos y que apuntamos en nuestra hoja.
El azar de los dados en los roll & Write y o de las cartas en los Flip & Write se sustituye por tu habilidad para flickear, cada jugador lanzará cinco discos y dependiendo de la zona en la que pare y el número que tenga anotado arriba podremos apuntar en su hoja un resultado.
Las hojas de escribir son sustituidas por tableros de pizarra borrables donde anotaremos, unos rotuladores que escriben muy bien aunque para mi gusto la punta debería de ser un pelín más fina porque el tablero es grande pero los huecos donde anotamos pequeños.
Un juego muy combero y que solo si sabemos aprovecharnos de esos combos creo que conseguimos alzarnos con la victoria.
Más grande de lo que cabe esperar de un roll & write pero una opción muy interesante y que es distinto a lo que nos ofrecen otros Roll & Write, ahora que empiezo a estudiar y ver listas de recomendados cara a las navidades estoy segura que lo voy a incluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.