SOLITARIOS DE MOCHILA

Hoy traemos un IGTV que tenía muchas ganas y espero que os guste un montón.

Juegos en solitario para la mochila, jueguitos que podamos usar casi en cualquier parte y sin depender de nadie.

Algunos puede que sirvan para más de un jugador pero en este caso nos hemos centrado solo en que tengan solitario y sean transportables fácilmente.

Hay juegos para todas las edades, desde los más peques a los mayores, los he separado por edades y he empezado con los de pequeños hasta para nosotros.

Es difícil que los pequeños jueguen solos lo normal es que tengamos que acompañarlos en el proceso de juego pero bueno aquí quedo este montón de ideas y propuestas, que nos ayudarán en momentos que tengan que entretenerse como una comida, coche…

Los juegos de mesa son una gran alternativa a las pantallas, nada recomendables en niños (aunque eso sería otro tema), pero para nosotros también son una buena alternativa y nos sirven, mientras esperamos en el parque, estamos sentados en la toalla o tomamos un café y no vivir solo enganchados al teléfono.

Espero que os guste y os aporte ideas.

Si te ha gustado y ha sido útil, comparte nos ayudas a dar visibilidad a la cuenta, da al like, comenta o guarda para encontrarlo más tarde y consultarlo. Nos ayuda a saber que valoras el trabajo que hacemos.

GRACIAS POR VERNOS Y AYUDARNOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.