SMARTCAR MINI

Un juego para toda la familia

Género: Lógica

Editorial: Sumarte Games (ludilo en España)

Edad: 6 años

Duración: 24 retos de logica

Jugadores: 1

PINCHA PARA COMPRAR

Los recursos que se pueden llevar en el bolso me gustan y mucho, siempre hemos intentado evitar el uso de las pantallas con nuestros hijos para entretenerlos y encontrar un recurso que les guste y les entretenga y sea fácil de sacar fuera de casa no siempre es fácil.

Este mini juego de lógica valido a partir de 6 años nos fascina ya que además nos sirve para toda la familia.

Es mucho más pequeño que un bolígrafo, pero si la caja te resulta complicada de llevar en una pequeña bolsa de tela no ocupa nada.

Como todos los juegos de Smart Games nos trae un mini libro con 4 niveles de dificultad en los que tendremos que recrear con los polinomios la imagen de la fotografía.

Ideales para trabajar la lógica y orientación espacial, favorecen la concentración y el razonamiento, incentivando la superación y mejorando la autoestima ante la consecución de la resolución de un reto.

Que porque digo que sirve para toda la familia pues porque yo me he encontrado haciendo interminables colas que se producen ahora de espera y mirando el bolso he visto que lo tenía en él y me he entretenido haciendo algunos retos.

Pocos juegos consiguen entretener a los pequeños como este pequeño coche, estoy pensando en coger un segundo evidentemente ellos no resuelven ningún reto pero el hecho de intentar colocar dentro del coche todas las fichas o dejarle solo dos y que las intente encajar es asombroso como les entretiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.