SEVEN WONDERS DUEL

De los primeros juegos que llegaron a casa. Empezamos en esto de los juegos unas Navidades hace unos 6 años y nos hicimos con 6 o 7 cositas.

Uno de los juegos exclusivos para dos jugadores o mejor dicho para mi EL JUEGO de los juegos exclusivos a dos jugadores.

Nosotros jugábamos siempre a dos jugadores es todos nuestros juegos de adultos, ahora se va introduciendo un tercer jugador que es la mayor en ocasiones.

Cuando decidi que debajo del árbol hubiera juegos, lei varios blogs y el de los chicos de @jugando_en_pareja fue mi referente y en la tienda de juegos de mesa me asesoraron y este fue una de las rececomendaciones.

Al principio nos costó entenderlo un poco a pesar de su sencillez pues nunca habíamos jugado a nada más lejos del monopoly o el tribial pero las sensaciones y el disfrute fue de 10 desde el minuto 0, ahora después de 6 años sigue encantandonos, no hay dos partidas iguales.

Es un juego de construcción de civilizaciones en que trataremos de hacernos con la victoria bien por puntos o militarmente con un sistema de draft de cartas.

El juego en sí mismo me parece increible pero mil veces he escuchado que la expansión es genial, la lista de juegos pendientes nunca desaparece y unas cosas por otras siempre la he pospuesto y ayer al final me hice con ella, ahora que está apunto de salir la siguiente Ágora, tengo la primera. ¡Os contaré impresiones!!

¿Cuál es esa joya que está en vuestra ludoteca desde hace mucho tiempo y nunca os cansais de jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.