SAGRADA

Género: Abstracto Dados

Editorial: @deviriberia

Edad: 7 años

Duración: 30 minutos

Jugadores: 1-4 jugadores

Precio: 35.95€ @ecomimos

Dados muchos dados, pequeñitos de colores y translúcidos, que serán los pequeños cristales de nuestra vidriera y quedan puestos en mesa increíblemente coloridos y atractivos te hipnotiza y no puedes dejar de mirarlos como las más bellas obras de arte.

Un juego de corta duración, pero con un componente estratégico que le hace muy interesante.

Un dado más que el número de jugadores en cada ronda cada jugador tendrá que seleccionar dos dados por turnos y colocarlos en su vidriera teniendo en cuenta el número y el color.

Algunas casillas nos indican el color de dado que tenemos que poner, otras nos indican el número que hemos de colocar y en otras podemos poner lo que queramos pero ojo con no equivocarse y bloquearse a uno mismo las casillas ya que tenemos que cumplir unas reglas de adyacencia y no puede haber números con mismo color o número de forma adyacente, después de 10 rondas se cuentas puntos en función de objetivos públicos y privados.
También contaremos con algunas cartas de herramientas que nos ayudarán un poco pero son limitadas y tienen un coste.

El artesano con la puntuación más alta ganara

Pero bueno eso es lo que podéis leer en muchas reseñas voy a contar mi opinión sobre él:

Llegó a nuestra casa en nuestra casa como regalo por el cumple del papa y me alegro de que entre en la ludoteca, creo que verá bastante mesa sobre todo entre semana.

Si buscas algo sencillo, rápido y que te haga pensar un poquito, que puedas usar prácticamente para cualquier persona con ganas de jugar y aprender si te lo recomiendo.

Si buscas algo de más duración y exigente no esperes un juego muy complejo.

Componentes: tableros individuales, dados, bolsita de tela, piezas de cristal preciosas y buena calidad pero las cartas parecen de cartulina, antes de jugar en fundamos porque nos parecían endebles.

¿Conoces Sagrada?¿Lo has probado?¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.