Rhino Hero & Rhino Hero Junior

Editorial: @haba_es @oldteddys

RHINO HERO

Género: Habilidad

Edad: 5 años

Duración: 20 minutos

Jugadores: 2-5 jugadores

ME INTERESA

RHINO HERO JUNIOR

Género: Habilidad

Edad: 2 años

Duración: 5 minutos

Jugadores: 1-4 jugadores

ME INTERESA

Estoy por asegurar que es uno de los juegos más vendidos para niños y adultos, he visto en muchas ludotecas sin niños tener Rhino Hero y recomendarlo.

Es un juego de habilidad en el que trataremos de construir el edificio más alto y de no ser nosotros a los que se nos caiga el edificio mientras el Rhino escala cuando lo indican las cartas.

Un juego sencillo, divertido y valido para todas las edades, en los que nos divertiremos muchísimo. Genial para jugar con niños, pero también con amigos no jugones, con gente mayor o con prácticamente cualquier persona.

Es posible que no sea el juego más jugado de tu ludoteca o tal vez sí, pero es un fondo de armario imprescindible.

Cuando vi el Rhino Hero Junior quede prendida de él y tenía que estar en casa, porque aunque el Rhino Hero es un juego sencillo si es cierto que se necesita una buena psicomotricidad fina y un buen control para poder construir los pisos, no suponía que le sirviera para la mediana por su sencillez pero si para los mas peques y desde luego que construir la torre se ha convertido en uno de sus juegos favoritos.

Aunque no es un juego que compraría para la de 4 años decir que lo está usando, están trabajando los números en el cole, le sirve para su reconocimiento ayuda a sus hermanos a construir la torre y les explica el orden de las plantas, es un juego que les está ayudando a integrar los juegos de mesa de los tres, pudiendo tomar ella el papel de directora de orquesta cosa que la encanta.

¿Conocías Rhino Hero o Rhino Hero Junior? ¿Tienes alguno? ¿Qué piensas del? ¿Me recomiendas el Súper Battle?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.