PLENUS VS PLENUS 2

Género: Roll and Write
Editorial: @deviriberia
Edad: 8 años
Duración: 20 min / 30 min Jugadores: 1 a 6

PINCHA PARA COMPRAR
PINCHA PARA COMPRAR

Por la izquierda con más de 40 partidas y entre los dos juegos más jugados en esta casa un viejo conocido de la casa y con un gran lugar en nuestros corazones PLENUS.

Por la derecha con 2 partidas y llegado ayer noche a casa PLENUS 2.

¿QUIEN GANARA LA BATALLA?

Veis la foto de mis peques pues lo mismo le pasa a estos juegos parecidos pero no iguales.

COMPONENTES
1 Bloc un poco más grande en el dos, seis dados y 6 Rotus. El dos añade el dado especial. La caja carece del inserto genial que trae el uno.

¿Que quien gana?
Pues lo siento no puedo dar un ganador PLENUS 2 ha conquistado mi corazón y me parece un juego que le da un puntito más, hay un empate técnico.

Si es tu primer Roll & Write, si lo quieres para jugar con gente no jugona, si te apetece que participen niños a partir de unos 6 años PLENUS.

Si ya tienes algunos Roll & Write, si tienes el 1 y te flipa, si te gustan los juegos un pelín exigentes el PLENUS 2.

¿Que si pueden convivir los dos en la ludoteca? ¿Pueden convivir mis dos hijos en mi casa? Aquí hay cariño para todos, este PLENUS 2 me parece un juegazo y creo que nos va a dar mucha diversión aunque el uno seguirá saliendo a mesa como juego familiar, con amigos, con los niños, incluso cuando queramos pensar un poco menos.

¿Cómo se juega?

PLENUS

Tiramos dados, retiramos un resultado y el resto de jugadores eligen entre los restantes. Todos jugamos a un tiempo cambiando el jugador inicial. Puntúan las columnas completadas  y el juego termina cuando un jugador completa dos colores.

PLENUS 2

Añade el dado especial que nos da habilidades, también nos puntúan las filas y tenemos unos corazones que van a hacer que nuestras columnas nos puntúen mas.

He de decir que tenía las dudas a pesar de ser uno de los favoritos por experiencias de otras veces. Pero este Plenus 2 está a la misma altura que su hermano dos juegos de 10 para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.