Pelis Navideñas

Una de las actividades de nuestro calendario de adviento es una sesión de cine Navideño en familia, en casa no es que usemos demasiado la televisión pero de vez en cuando.

Yo reconozco que siempre me han gustado mucho las series y una buena película también.

Aunque en casa tratamos de evitar lo máximo que las niñas utilicen las pantalla y si las usan intentamos elegir los contenidos de vez en cuando vemos alguna cosita.

Yo aun recuerdo las películas de mis Navidades.

Mary Popins, La historia Interminable o Gremlins, más tardes llegaron Solo en Casa, Señora Doubtfire fueron películas que a mí me recuerdan la Navidad ¿Qué películas marcaron vuestra infancia?

Hoy es mucho más sencillo y  fácil ver películas y la variedad es mucho mayor, aquí os dejo alguna que nosotros hemos visto o tenemos apuntadas en la lista de pendientes.

¿Qué película me recomiendas tú?

Estas son las nuestras, entre ellas hay algunas que nos han encantado.

Jingle Jangle una película que ha estrenado este año Netflix con carácter de musical.

La Navidad de Ángela

Klaus

The Polar Exprés

Crónicas de la Navidad

Crónicas de la Navidad 2 También es un estreno de este año

Arthur Christmas

The Grinch

Solo en Casa

Hay películas con un trasfondo genial y maravilloso, nos puede dar la oportunidad de hablar sobre lo importante de la navidad, del amor, envidia, la familia o lo maravilloso que es tenernos los unos a los otros.

Sin más compartiros algunas ideas que espero que os gusten y soy todo oídos a ver que me podéis recomendar vosotros a mí.

¿Tenéis alguna película especial de Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.