PANDEMIC LEGACY

Si eres fan de Pandemic y aún no has probado este sistema a que esperas, hazte con el 2 o el 0 que son los que están actualmente disponibles.

¿Qué es un Legacy? Un sistema de juego en el que el juego va evolucionando a lo largo de las partidas y no es estático cambia, las decisiones que vayas tomando influyen en el futuro del juego, además de descubrir nuevos componentes, reglas y objetivos.

Es un Legacy con una campaña compuesta, de un Prólogo que permite ser jugado las veces que se quiera hasta que se tenga soltura y una campaña que se desarrolla a lo largo de un año, los 12 meses, con lo que el juego te ofrece un mínimo de 13 partidas a no ser que algunos de los meses no consigas los objetivos y repetirás el mes, muy probable, aunque solo se puede repetir una vez.

Con este sistema de juego, reinventando la mecánica base de Pandemic que no cambia a lo largo de los juegos, pero si nos introducen nuevos, componentes, problemas, toma de decisiones… disfrutaremos sin duda por lo menos en esta casa de la mejor experiencia de juego.

Además con unos componentes maravillosos y unas grandes calidades

No abro ni enseño el interior porque habría spoilers del contenido y lo suyo es verlo y disfrutarlo de principio a fin.

Lo he comentado muchas veces pero para nosotros Pandemic Legacy 2 fue un antes y un después fue el juego que transformó definitivamente nuestra forma de ver los juegos.

El sistema de juego Legacy en el que juego evoluciona cambia, no es plano y poco a poco lo vas descubriendo es un sistema que nos gusta mucho.

Puedes encontrar campañas también que no sean Legacys por supuesto

¿Has probado Pandemic Legacy? ¿Qué te pareció? ¿Has probado algún Legacy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.