NUESTROS JUEGOS IMPRESCINDIBLES PARA NIÑOS DE 5 AÑOS

¿Cuáles serían tus imprescindibles para 5 años?

¿Nos cuentas cuales son los que más éxito han tenido en casa?

Tengo que decirlo es muy difícil hacer un listado de 5 juegos por cada edad, saco todo lo que tenemos de esas edad lo miramos analizamos e intento seleccionar para que se cubran distintas categorías de juegos y distintos estilos pero es complicadísimo y quedan fuera muchos juegos que en casa les hemos sacado mucho partido y que aun se lo sacamos juegos como, Fuerza de Dragón, Rhino Hero, Mistigriff, ABC Magia, Cifras Piratas….

Pero un Top es un Top y tratamos de adaptarnos a nuestras normas auto impuestas para que se queden en 5 juegos y los seleccionados son los siguientes

MONZA @haba_es@oldteddys

 Juego de Carreras competitivo con un gran componente de azar pues tendremos que lanzar unos dados que determinaran cuanto podemos y si podemos avanzar, pero que nos permitirá tomar decisiones y elegir que ruta llevamos y como gastamos nuestros dados para conseguir que nuestro coche avance lo más posible.

PILLADO @ludilojuegos (Reseñado)

Cooperativo de deducción, un juego precioso y con unos buenos componentes, un imprescindible en cooperativos que  mantiene la atención desde el primer momento con el que trabajaremos, memoria, lógica, decisión y aprenderemos a trabajar en equipo y coordinarnos.

UBONGO JUNIOR @deviriberia (Reseñado)

Un juego de habilidad en el que trataremos de hacer un puzle, con nuestras piezas de tetris competiremos por ser los más rápidos, con distintos niveles de dificultad lo que lo adapta muy bien a distintas edades.

PIOU PIOU @djeco_esp (Reseñado)

El juego de cartas, fácilmente transportable y con interacción, estrategia y set colection nivel infantil con el que trataremos de ser los primeros en conseguir 3 polluelos.

DRAGOMINO @blueorangegames

Un juego que tengo pendiente de enseñaros fue uno de los ganadores de As d’Or 2021 en la categoría infantil, basado en el afamado Kingdomino añadiremos fichas de domino para visitar nuevos lugares y conseguir huevos que nos den puntos que nos permitan ganar la partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.