NUESTROS IMPRESCINDIBLES 7 AÑOS

No tenemos muchos juegos con una calificación de 7 años, creo que los juegos que tenemos de 6 años siguen siendo muy validos para 7  años.

Las clasificaciones suelen ser de 6 años o de 8 años.

Las capacidades cognitivas de un niño de 6 y 7 años en muchos casos son similares y los juegos se mueven por franjas que por periodos tan cortos por que los cambios que experimenta el niño/a no son tan rápidos.

En esta ocasión me he permitido la licencia de poner un juego número 6, aunque no en el recopilatorio si no en la penúltima foto del carrusel porque esta descatalogado y aunque se encuentran alguno por wallapop, no está en España ahora mismo la licencia.

NUSTROS IMPRESCINDIBLES (Reseñados puedes encontrarlos en la web, link en la bio)

Andor Junior

Un cooperativo que simplifica el número de acciones frente a su original y dulcifica su imagen para convertirse en un juego cooperativo familiar.

Un cooperativo muy bueno que no nos pondrá las cosas fácil, recomendable 100% si os gusta el mundo de la fantasía.

Carrera de Letras

Jugaremos en una carrera a formar palabras con las pista que nos den, aquel que consiga más letras con sus palabras ganara la carrera, tiene tantos usos en el inicio de la lectoescritura como trabajar la velocidad de procesamiento y trabajar vocabulario y expresión oral.

Penny Pappers

Un Roll & Write sencillo pero adictivo en el que trataremos de colocar los resultados de unos dados en el mapa de manera consecutiva y haciendo grupos del mismo número.

Boom, Bang, Oro

Sacar este juego es sinónimo de diversión, lanza la dinamita y se el primero en conseguir las pepitas de oro.

Un juego de destreza visual y rapidez que añade nuevos factores que lo complican y lo hacen muy divertido.

Topito

Uno de los juegos más bonitos de la ludoteca sus imágenes me tienen loca, esos personajes son preciosos, trataremos de reproducir nuestras tarjetas para puntuar moviendo las pilas de personajes con una sola mano.

Un juego en el que seguir trabajando la psicomotricidad y en el que tendremos que tener un buen pulso para ganar, además de planificar nuestros movimientos.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para 7 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.