NUESTRA SELECCION DE CUENTOS NAVIDEÑOS

Aquí solemos hablar de Juegos de mesa, pero el fin de la cuenta no solo son los juegos de mesa es todo lo que nos lleve a un tiempo en familia de calidad, nos permita un tiempo consciente con nuestros hijos y les aleje de estar empantallados o compartir un tiempo en el que no sanemos ni que estamos juntos.
Por eso la lectura es increíble no solo por sus beneficios, si no por la oportunidad que les brindamos de recorrer el mundo, de soñar despiertos o de vivir maravillosas historias. Yo aun hoy no solo leo a los más pequeños muchas veces nos sentamos todos juntos y leo para todos aunque la mayor lee muy bien le encanta sentarse con sus hermanos y escuchar.
Nos encanta la Navidad y en esta casa hay una tradición que es que cada año nos compramos un cuento Navideño aquí os enseño todos los que tenemos y cuales serán nuestras incorporaciones de este año, aunque aún nos falta por llegar un cuento que compre en Verkami que es de @thebigbagteacher que ya enseñare, “Los besos que sellaron las cartas de Santa Claus”.

Bueno y para que podáis encontrar todos los cuentos aquí os dejo títulos y editoriales:

BRUÑO @bruno_editorial

EDELVIVES @edelvives_infantil

PLANETA @planetadelibros

LUMEN @lumenedit

USBORNE @libros_usborne

SAN PABLO

16,62 €
17,50 €

LA GALERA @lagaleraeditoria

SM @smespana

SUSAETA

¿Vosotros que cuento Navideño me recomendáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.