NUESTRA LUDOTECA

Pues después de una semana dura en la que andamos intentando hacer una limpieza general y poner orden en la casa, que vamos yo flipo con las cuentas de maternidad en las que siempre están todos y la casa inmaculada y nos hablan de maternidad real y yo voy como tres en un zapato y he conseguido ordenar y limpiar tres estancias en toda una semana, a mayores de acabar las nuevas estanterías de nuestra ludoteca. Que mirado así a mí me parece que no está nada mal.

Cuando hicimos la primera zona de ludoteca optamos por estas estanterías que son de madera natural y tú puedes montar como tú quieras dando las alturas a las baldas que desees.

Decir que en madera natural quedaban preciosas pero no pegaban con el resto del salón y por eso hemos barnizado, así nos quedan integradas.

Hay  quien gasta una pasta en adornos, en cuadros, esculturas … pues nosotros adornamos con juegos, nos dan muchas horas diversión, entretenimiento y nos proporcionan ratos fabulosos, además nos flipa que se vea y que narices que nos gusta y al que no le guste que no venga.

Hemos hecho dos zonas, la antigua ha quedado para los juegos infantiles y familiares juegos que se han comprado para ellas, aunque no quita de que nosotros nos echemos alguna partida porque han gustado mucho.

 Y dentro de esas estanterías una zona de roll & write, la idea es que la estantería más a la izquierda quede solo para este género de juegos.

Y las estanterías nuevas es en las que van nuestros juegos y aunque hay alguno que ya juega la mayor son juegos que compramos para nosotros y luego ella se ha unido al lio.

Esta ha quedado para nosotros por altura, la otra es mucho más accesible para los niños y para que ellos cojan lo que quieran.

Dentro de la estantería los juegos no tienen un orden estricto, me parece imposible y se desperdicia mucho espacio, si hemos querido dejar una zona para los Pandemic y otra para los juegos de historia, lo demás está colocado por tamaños de los juegos, ya que hemos intentado colocar las baldas a las alturas más estándar para aprovechar al máximo.

Y hemos dejado espacio para nuevas incorporaciones eeee

¿Que os parece? ¿Os gusta?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.