NILE DELUXOR

Editorial: @melmacgames

Género: Filler Cartas

Edad: 8 años

Duración: 30 minutos

Jugadores: 2/6 jugadores

Precio: 13.95 € @ecomimos

Sabes esas sensación de que algo pequeño se va a hacer grande es la sensación que yo tengo con Melmac.

El primer juego que entro exclusivo en solitario fue Orchard, de ahi a pasar al Black Sonata fue un suspiro que no defraudo y al anunciar que salian con un solitario en Kickstarter entramos de cabeza y estamos esperando.

El primer juego nuestro de esta editorial que no es solitario fue este Nile Deluxor, tras la primera partida al modo sencillo pues ofrece dos modo de juego sencillo y avanzado fue agridulce tenía tantas espectativas que me quede con ya…

Añadimos las cartas de Piedra y monumentos y la cosa cambia las sensación agridulce se torno en otra cosita y cada partida conquistaba mi corazón un poco más hasta ahora que puedo decir han vuelto ha hacer otra genialidad.

Nos convertiremos en agricultores ancestrales trataremos de cosechar, pero solo puede haber un campo de cultivl de cada cosa, las piedras nos daran monumentos y habilidades y ganara aquel jugador que tenga más cartas del grupo que menos tenga intentando tener de todos los grupos. Vamos que no es ganar y ganar cartas si no controlar muy bien que cosechas de cada cultivo y cosechar de todos por igual.

Si buscas un filler de cartas diferente y con unas calidades impecables a un muy buen precio no lo pien Nile Deluxor te conquistara.

¿Lo conoces? ¿Lo has jugado? ¿Que te parece? ¿Has pensado en comprarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.