MONSTRYS (ENPEUDEJOC EDICIONS) Componentes y ¿Cómo se juega? [Tienta a la suerte / Infantil]

Genero: Infantil / Familiar
Editorial: Enpeudejoc Edicions
Edad: 6 años
Duración: 10 a 15 minutos
Jugadores: 2 a 5 jugadores
https://www.verkami.com/projects/30684-monstrys

Ya sabéis que a los chicos de Enpeudejocs les tenemos un cariño especial por confiarnos sus juegos desde que éramos una cuenta mucho más pequeña. Ya les ayudamos a la hora de dar difusión en su anterior campaña de Verkami con «Carteros», y nos habéis visto también con «Micomicons».

Y ahora llega MONSTRYS unos fastidiosos Monstrys han invadido el barrio y aparecen en cualquier casa ¿SEGURO QUE TE APETECE QUE TE VISITEN?

Vamos a la caza de los monstruos, con este push your luck genial que nos ha fascinado y se ha convertido en el juego de las vacaciones sin duda.

Sus 6 Monstrys, Unimordio, Milpestes, Antenis, Polpete, Peloso y Cuernis, van a enamoraros y se van a convertir en vuestros grandes compañeros de juego a y por cierto imaginar que bonito quedaría colocado debajo del árbol estas Navidades, si entras en la campaña ya tienes el primer regalo.

Buscar juegos divertidos para toda la familia, portables y divertidos no siempre es fácil y este juego cumple todos los requisitos.

Aunque el juego empieza en 6 años es cierto que se puede jugar muy bien desde antes, nosotros hemos estado jugando con la mediana y lo controla perfectamente.

Un juego de azar, un tienta la suerte en los que competiremos por ser los primeros en cumplir la carta objetivo, tendremos que decidir cuánto queremos forzar la suerte, si conseguimos todas las cartas objetivo en un ronda o si prefieres avanzar poco a poco pero sobre seguro.

A veces por querer forzar la suerte te puedes ir con las manos vacías.

Se que como siempre me vais a ayudar a difundir la campaña y a dar visibilidad a este proyecto que los chicos de Enpeudejocs intentan sacar adelante.
https://enpeudejocedicions.com/

Nos ayudas dando al like, comenta tus inquietudes y tus dudas y si ya nos compartes sería genial y nos ayudas a dar visibilidad a este maravilloso proyecto.
Ah y si no estas suscrito, hazlo y así no te pierdes ninguno de nuestros videos

YA EN VERKAMI: https://www.verkami.com/projects/30684-monstrys

#juegofamiliar #monstruos #puchyourluck #juegosdemesa #jugandoenfamilia #juegosinfantil #verkami #tientaalasuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.