MONSTER MATCH

Género: Agudeza Visual

Editorial: @mercuriodistribuciones

Edad: +6 años

Duración: 10 minutos

Jugadores: 2-6 jugadores

Precio: 12.95€

Adquirido: @bonicos_montessori

Hay varias cosas que un juego tiene que tener para ser un éxito en casa, divertido, adictivo y estéticamente atractivo.

Para mí la estética es importante pero a medida que mis hijas han ido creciendo me he dado cuenta que para los niños no solo la temática, si no que el juego les resulte visualmente atractivo es muy importante.

El juego viene en un estuche que es como un monstruo pequeñito que le hace visualmente atractivo además de fácilmente transportable, una forma de presentación del juego muy original.

Sus cartas son resistentes y con unos colores muy atractivos, dos dados uno con números y otro con partes del cuerpo, que marcaran  los objetivos a realizar en cada momento.

En el juego lanzaremos los dados, que nos indicara un número y una parte del cuerpo, buscaremos los monstruos que tengan el número de partes que nos mandan los dados y lo señalaremos.

Pero no solo ser el primero cuenta porque los monstruos tienen donuts y ganara el jugador con más donuts al final de la partida.

Si ningún monstruo cumple los requisitos que nos dicen los dados señalaremos la ficha redonda de no coincidencias y sacaremos otros 10 monstruos a la zona de juego.

La duración de la partida es muy contenida lo que hace que invite a ser jugado una vez tras otra.

Si no tienes ningún juego de agudeza visual apúntatelo porque estoy segura de que va a triunfar en vuestra casa.

¿Tenéis algún juego de agudeza visual? ¿Cuál es vuestro favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.