MISION RESCATE

Género: Memoria cooperativo

Editorial: @zacatrus

Edad: 8 años

Duración: 10 minutos

Jugadores: 1 a 6

Precio: 9.95€

¡ALERTA! ¡ALERTA!

Les habla el Capitán: la base espacial ha sido tomada han secuestrado la tripulación ¡Hay una bomba! Ayudaaaaaaa

COMPONENTES

3 cartas de fase

56 cartas astronauta marcadas con niveles

3 cartas de fase

1 loseta de tiempo

3 losetas de objetivo

18 losetas de elemento

4 losetas de evento

Un juego cooperativo no apto para cardiacos, nos meteremos en una autentica contrareloj en el que pondremos aprueba nuestra memoria.

Un juego que cuenta con 3 niveles de dificultad, que aumentaran por el número de losetas de la base espacial:

1º NIVEL LUNA  4 x 4 16 losetas

2º NIVEL MARTE 4 x 5 20 losetas

3º NIVEL SATURNO 5 x 5 25 losetas

Cada partida tiene tres fases que duran 3, 2 y 1 minuto en cada una de las fases tendremos que rescatar 6 astronautas y descubrir la  loseta de fase para ello entrara en juego nuestra memoria, cada astronauta nos muestra dos elementos que tendremos que descubrir pero solo podremos ir levantando losetas de 3 en 3 si no acertamos, volteamos y pasamos al siguiente astronauta.

 Si acertamos gritaremos rescatado e intercambiamos la ficha de reloj a la siguiente esquina en  el sentido de las agujas del reloj.

 Cuando acabemos con los 6 astronautas de una fase se puede volver a coger el primero si no están todos rescatados y si están todos rescatar astronautas de otra fase anterior nunca siguiente, cada astronauta no rescatado nos hace perder una estrella si perdemos todas hemos perdido.

El juego además añade eventos que lo hacen más interesante las losetas rojas, aviso de tiempo restante, pasar al siguiente astronauta, nadie habla hasta que se rescate el siguiente astronauta o intercambio de losetas.

Deciros que nos ha encantado el juego es poco tiene unos componentes geniales y aunque nos presentan una versión frenética cooperativa, nosotros hemos hecho también una competitiva en la que cada una recibe 6 astronautas y por turnos podemos levantar hasta tres losetas y gana el primero que rescate sus 6 astronautas.

Prepararos para disfrutar del juego y reíros no os dejará indiferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.