MI DECEPCiÓN

¿Tenéis decepciones en la ludoteca? ¿Cual fue ese juego que más os decepciono?

Que difícil, nadie compra un juego pensando en no jugarlo, nadie gasta dinero para que el juego quede en la estantería cogiendo polvo.

Normalmente cuando compro un juego, leo reseñas, miro videos,  intento investigar sobre el mismo y teniendo en cuenta que la ludoteca ya es grande, más o menos ya solemos saber lo que nos gusta, aunque a veces hype nos puede y nosotros mismos nos creamos unas expectativas que no son reales, o esperamos más de lo que luego el juego nos da.

Yo reconozco que me puede muchas veces el hype ahora mismo en el radar tengo:

Mercado de Lisboa

Mariposas

Pandemic Legacy Season 0

Wild Space

Undated North Africa

Claim Terror

El gran Bosque

Time Line España

No quiere decir que se compren todos y que incluso algunos cuando salgan y vea más información pierda interés  y no lleguen a comprarse pero esos andan en mi punto de vista unos para nosotros y otros para las niñas o la familia. Y otros que se antojaran por el camino.

Pero a pesar de todo cuando llega un juego, lo abres con toda la emoción del mundo, lees las reglas, empiezas la partida y dices esto no es lo mío, ooo NOOOOOO. Lo intentas de nuevo y dices pues va a ser que no.

Pues eso me paso con Hive, fue de los primeros en llegar a la ludoteca, hace años que lo tenemos, estaba super deseosa de tenerlo, todo era positivo ojo y lo sigue siendo pero por más que lo he intentado no es mi juego, instale en el móvil y todo su versión digital pero no lo veo venir, ni el ajedrez ni el hive son mis juegos no se me dan y ahí sigue en mi estantería viendo cómo llegan juegos pero él no sale a mesa.

Mi marido tiene la esperanza de que algún día las niñas jueguen con él, que si le gusta.

A veces hay juegos que no son para nosotros y juegos que no son lo que prometen ser.

Algún fracaso más hemos tenido pero este ha sido de los más sonoros, ahora ya sé que este género no me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.