LOS OLVIDADOS

¿Tienes juegos olvidados en tu ludoteca? ¿Cuáles?

Cuando teníamos pocos juegos no había olvidados, a veces algunos quedaban algunos días relegados a un segundo plano pues llegaban novedades y hasta que les echabas un par de partidas tomaban la delantera pero después todo volvía a su ser y todos recuperaban su posición.

Hace años que empezamos en esto de los juegos y cada vez cuesta más sacar habitualmente todos a mesa o el juego es muy bueno o se le hace difícil ver mesa.

Este último año ha supuesto un cambio enorme en los hábitos de todo el mundo. Las navidades del 2019 ya vinieron muy cargadas de juegos, la situación que hemos vivido de confinamiento en el 2020 nos hizo jugar más que nunca  y disfrutar más que nunca en familia de los juegos de mesa, pero esa no es la situación ahora mismo y el día a día no nos deja jugar tanto como quisiéramos.

Estas últimas navidades Papa Noel y los Reyes se portaron  fenomenal con todos y tenemos mucho material lúdico para jugar, estrenar y probar, lo que aumenta el problema.

Pero y ahora que… tenemos juegazos que nos quedan relegados y no ven mesa tanto como nos gustaría por que el tiempo es imposible.

¿A vosotros os pasa? ¿Qué haces para que no te ocurra?

En adviento hicimos un calendario de adviento y nos aseguramos que jugábamos por lo menos 25 partidas a 25 juegos los sacamos al azar con lo cual salieron muchos más antiguos, porque luego están las partidas de la campaña que estemos echando, las partidas a infantiles, novedades o al que te tiene más enganchada últimamente.

Pero ojo que no nos pasa solo a nosotros nos pasa incluso con algunos de los juegos infantiles, les llegan novedades y vencen a los de antes.

Haciendo un repaso a todos los juegos he escogido algunos de los que hace más que no sacamos a mesa y tengo ganas de volver a jugar, porque además se lo merecen.

¿Me cuentas como haces y si a ti te pasa o no? ¿Y cuando juego todo esto, más lo que tengo para estrenar?

Y sabes lo peor… que estoy pensando en los próximos que llegaran..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.