Los juegos del fin de semana 8

¿Que habéis jugado en este macro puente?

Por aquí 4 días en casa sin movernos con temperaturas de 5 o 6 grados bajo 0, y como decidimos no reunirnos con nadie al ya ser 6 en casa, estar aquí en casa tranquilos desde el Jueves nos ha dado para jugar como nunca.

Aquí hay mucho de lo jugado aunque creo que puede que aún falte alguno.

Hemos leído tutoriales como nunca y disfrutado jugando muchísimo.

Deciros que los juegos que más veces han salido a mesa han sido Erizos a Rodar y El gran Bosque dos de los regalos de Papa Noel para las niñas que han sido un éxito, muy pronto haré reseñitas.

Seguimos con Nuestra campaña de Pandemic vamos poco a poco saboreando cada partida porque solo nos quedan 4 meses para llegar al final y no queremos que termine tan pronto.

Hemos empezado la campaña de Guerra y Paz de It’s wonderfull world que si no favorito es de mis favoritos sin duda.

Estrenado un par de fillers como Zumos y Picnic que vienen de la mano de @zacatrus que nos han enganchado a todos por igual y creo que van a tener muchas partidas.

Y una miniatura de juego que no puede ser más cuki Los Nietos de Frankestein de @troquelgames que traen unos dados increíbles.

Por stories hemos enseñado mucho de lo jugado y sus componentes, deciros que hay cosas muy interesantes y que pronto os hablaré más de ellos.

¿Habéis jugado? ¿Que habéis estrenado? ¿Que esta ahora entre vuestros favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.