LOS JUEGOS DEL FIN DE SEMANA 34

¿Como fue el fin de semana? ¿Habéis jugado? ¿Ya disfrutaste de las vacaciones, estás en ellas o las esperas?

Después de un par de semanas menos jugonas por estar fuera de casa y con mi hermana que es menos jugona, hemos vuelto a la carga y le hemos dado caña.

Que ganas tenía de dar caña al Merchants Cove de @tcgfactory y como me ha gustado por ahí alguna novedad más de tcg y decir que nos ha sorprendido y encantado.

Muy pronto os enseñaré Trek 12 si os gustan los Roll&Write ya os digo que no os lo podéis perder este fin de semana han caído 7 u 8 partidas creo que va a ser de los top en este género de mi ludoteca el viernes sale a la venta por @malditogames

Prehistorias que tengo que enseñaros cómo se juega por que apunta a convertirse en favorito como familiar nos tiene enganchados el punto de las pujas nos gusta mucho.

Y si buscas un juego piscinero, llamativo y con mucho vacile hasta 4 jugadores no te pierdas Bar Bestial de @deviriberia reeditan después de mucho tiempo y tiene mucho vacile.

Algunas partidas con las niñas a Papaya y Rubjish Race de @cayrothegames, Looping de @gamesatomo no mejoro nada empeoro y primera toma de contacto con La puerta Secreta de @genxgamesoficial

¿Cuál te llama más, te apetece reseñara de alguno?

¿Me contados cositas vosotros, que habéis jugado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.