Los juegos del fin de semana 21

Buenas….

¿Como fueron los fines de semana? ¿Habeis jugado mucho este fin de semana?

Venga vamos a cotillear un poco contarme cosicas….

Por aquí se jugo más ayer y Viernes que hoy, pero bueno si que hemos tenido bastante juego los otros dias, pero también hay que aprovechar para poner casa a punto y cocinar que luego entre semana si no vamos muy pillados.

De la torre nos queda el Arnak de jugar, que haber si nos da tiempo a jugarlo a hora, estamos con el Iq lo nuevo de @doitgames y nos quedamos atascados en la ultima prueba que no vemos solución y nos ha llevado más de lo pensado y no hemos jugado aún .

Como adelanto os digo que muy bien todo lo que hemos probado, Lapsus seguramente brillara más en grupo, pero nos reimos muchisimo, y como juego para grupos o incluso para adaptar en aulas me parece genial, aunque he de decir que dentro de ese estilo entraría Codigo secreto Duo sobre todo para dos que es como nos gustan que funcionen y me quedo con ese.

La sorpresa nos la hemos llevado con Electropolis, que aunque alguna carta a mayores de objetivo final partida le vendría genial, nos ha encantado y es un puzzle bastante exigente y en el que tener muchas cosas en cuenta. Con una tematica muy buena y muy interesante no perder la pista si buscais un juego de losetas.

Pronto os ire contando más cositas de las novedades.

Por cierto aqui la semana que viene acaba en Jueves el Viernes es festivo. 💃💃💃

¡¡¡Que tengáis todos una buena semana!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.