Los juegos del fin de semana 17

Por aquí el sabado se dio genial y echamos un monton de partidas, menis mal por que hoy flojea el día 🤣.

🃏Sacamos algunos juegos antiguos como 13 minutos o Telon de acero (Es buenisimo,si teneis oportunidad de probarlo alguna vez super recomendado y de esos que te hacen comerte la cabeza) llegan tantas Novedades que se nos olvida lo de antes, y nos hemos propuesto ir sacando lo que hace más que no jugamos.

🃏Continuamos con la campaña del It’s wonderful que habíamos parado al empezar el Harry Potter, un juego que me encanta es sin duda de mis favoritos aunque ayer se me dio de pena.

Ahora aun nos queda alguna cosita de jugar y esperamos a la partida del cierre del fin de semana si los peques nos dejan.

🍔Hoy salimos a comer y ya os enseñe por stories mi bolso cargado a tope de juegos, hemos pasado una buena comida con sobremesa y juegos, se agradecen esos momentos en los que parece que recuperamos un poco la normalidad al menos un ratito.

🎲De todo lo que llevábamos Frido y su Botin, El burrito equilibrista y Anubix fueron los jugados.

¿Contarme cositas vosotros?

ғᴏᴛᴏ: ᴊᴜɢᴀᴍᴏs ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ʏᴏ ᴀʟ ᴘʀᴏᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʀᴛᴇʀᴏs DE @ENPEUDEJOCEDICIONS Y @JUEGACARACOL ϙᴜᴇ sᴀʟᴇ ᴇʟ 19 ᴅᴇ ᴍᴀʀᴢᴏ ʏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴘʀᴏʙᴀʀ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴇsᴛᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ. ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴛᴏʀʀᴇ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇʟ ғɪɴᴅᴇ

Un comentario en «Los juegos del fin de semana 17»

  • el marzo 17, 2021 a las 6:06 pm
    Enlace permanente

    Pues nuestro finde mas o menos, la verdad que es un placer, desde que te sigo creo que jugamos mas jajaja, gracias por tus reseñas son fantásticas y me ayudan a elegir muchas veces

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.