LOS JUEGOS DEL DOMINGO

Seguro que todos tenéis juegos que os encantan, pero que solo se pueden jugar en Domingo ¿Pero Marisa solo en Domingo? Venga admitimos también fiestas de guardar.

Que vamos que yo lo intento que algunos de ellos son juegos  que me encantan, pero haber os explico…

Mi día tiene 24 horas, 8 trabajamos, hora y media para llevar y traer niños del cole porque ahora entran y salen con media hora de diferencia, una hora y media para desayuno, comer y cenar y meriendas, una hora para la ropa que con seis en casa no imagináis lo que se produce, otra hora y media para preparar comidas, más otra para baños, cambios de pañales y cosas varias de los bebes y  dos de tareas varias, ir al supermercado, librería, llevar niños extraescolares, dar un paseo, visitar a alguien, una partida de juego con los niños…. Dormir, bueno igual dormir está sobrevalorado ¿no creéis? Jajaja

Que todos vivimos en un día en el que el ritmo es acelerado y por desgracia lo que nos falta es tiempo y que después de todo el día sin parar, nosotros, cuando al fin estamos los dos en casa, los niños duermen y podemos descansar por mucho que me guste ese juego, veo un Plenus, 13 minutos, watergate, Telón de acero, Paris, Carnaval de monstruos… y pienso bueno mejor echamos una partidita rapidita para despejar de menos de una hora y a dormir.

¿Cuáles son nuestros juegos de domingo?

Pues aquí os dejo algunos de nuestros juegos favoritos que nos gustaría jugar más pero… solo jugamos Domingos o fiestas de guardar porque no nos da la vida para jugar otro día.

(También los jugamos en el confinamiento, cuanto uso sacamos a la ludoteca, nos preparábamos para este momento jajja)

Twilight Struggle @deviriberia

Escape Tales @tcgfactory

Días De ira Budapest 1956 @ludonovajuegos

Exit @deviriberia

La Villa @ludonovajuegos (O otros Euros de duración de más de una Hora)

¿Cuáles serían vuestros juegos de domingo? ¿Tenéis algún favorito que por mucho que te guste no lo puedes jugar tanto como quisieras?

¿A qué jugais hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.