Lo confieso….. pasa que te cuento….

Me encantan los juegos de palabras cruzadas, hace poco alguien me decía que si tenia juegos típicos de toda la vida, no se si el Intelect cuenta, pero si tenemos algunos.

Me encantan estos juegos que todos conocéis seguramente que imitan los crucigramas y tenemos que ir formando palabras usando letras de las palabras ya creadas.

Para muestra un botón

Quitando el Intelect los demás en un formato super portable y que se pueden usar en cualquier parte y casi con cualquiera.

INTELECT JUNIOR

+9 años

2 a 4 jugadores

@falomirjuegos

Clásico juego de ir formando palabras con un tablero y fichas de letras

BANANAGRAMS

7 años

1 a 8 jugadores

@ludilojuegos

Un juego de formar palabras en el que el objetivo es ser el primero en quedarte sin letras creando palabras, añade un componente de velocidad que podemos usar o no.

Que nos da 5 formas de juego

CROSS DICES

7 años

+ 2 jugadores

20 minutos

@cayrothegames

Un juego de formar palabras que se juega por turnos y en el que ronda a ronda iremos apuntando las puntuaciones que consigamos. Mi favorito para usar fuera de casa por el poco espacio que ocupa tanto en el bolso, por sus componentes resistentes y que no necesitas mucho espacio para jugar.

PALABRAS MÁGICAS MAGNÉTICAS

7 años

2 a 4 jugadores

15 minutos

@the.purplecow

Juego de formar palabras igual que el clásico juego pero en formato pequeño cada palabra formada nos irá dando unos puntos que anotamos, imantado con lo cual es ideal para viajes o para la playa, no usamos mucho en casa pero si fuera.

Al abrirlo tenía restos de arena de playa del año pasado.

¿Te gusta el estilo de juegos?

¿Me confiesas tu alguna cosilla lúdica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.