LITTLE FOX

Género: Dados

Editorial: @haba_es@oldteddys

Edad: 4 años

Duración: 10 minutos

Jugadores: 2 – 4 jugadores

PINCHA PARA COMPRAR

He hablado de este juego varias veces, ha salido en juegos para hermanos y en recopilatorios, pero no le había dedicado nunca un post.

Es un juego en caja pequeña, de un precio mini lo cual nos puede llevar a pensar que poco nos puede ofrecer por ese precio pero nada más lejos de la realidad.

Un juego de puro azar que lo único que tenemos que decidir es cuanto tenemos que arriesgar, pero divertido, que les gusta a los niños y que quieren jugar una vez tras otra.

Seremos los ayudantes de pequeño zorro en su consulta médica y tenemos que curar los animales del bosque. El objetivo del juego es obtener la combinación correcta de dados para curar a los animales. Como recompensa si lo curamos podemos quedarnos el animal sano.

El primero en curar 5 animales sanos diferentes gana el juego y el mejor veterinario.

Mezclaremos las fichas de animales y haremos tres pilas, cada animal necesitará dos o tres medicamentos para curarse, así que lanzaremos los dados y tendremos hasta tres oportunidades, en cada tirada decidiremos cuantos dados decidimos volver a lanzar, si conseguimos curar el animal nos lo podemos quedar.

Si no lo tienes y no está apuntado en tu lista de regalos navideños, no dudes en incluirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.