La Jugueteria (MixinGames) Opinión y ¿Cómo se juega? [juego infantil / abj]

Te contamos lo último de MixinGames donde desmenuzamos este fantástico juego que nos puede servir para pasar un gran rato, pero también para ayudar a los mas pequeños a aprender muchas competencias.

Género: Filler (Infantil)
Editorial: @Mixingames @mixinjuegos
Edad: 6 años
Duración: Caja10/20 min
Jugadores: 1-6 Jugadores

Una editorial a la que tengo mucho cariño y que su timón es Sergio Herrera, que hace un curro de 10, suerte en el lanzamiento amigo.

Editorial que tiene títulos como Fast Food Battle, La caza de la Calabaza o Piggy Forest, grandes juegos infantiles y con mucho éxito nos presenta La juguetería, un juego con una temática atractiva y con una estética que cautivara a los más pequeños pero también a los mayores con esos juguetes que guardan un carácter retro.

Un juego visual que aunque es a partir de 6 años es posible que niños jugones puedan jugar un poquito antes, además incluye una forma de eliminar la interacción entre jugadores para evitar enfados.

Un juego con estrategia, gestión económica y cumplimiento de objetivos, que tiene muchísimo potencial y con el que los más peques trabajan múltiples áreas a la vez que se divierten, memoria, conteo, gestión económica, toma de decisiones y estrategia con un toque de azar.

Resulta divertido para todos, la rapidez de la partida te deja con ganas de volver a jugar y de intentar ser el que complete su lista en primer lugar.

Cuenta con una mecánica sencilla en la que cada jugador recibe una lista de la compra de juguetes, hay un mercado y en el turno podemos decidir comprar o pasar para recibir dinero, si compramos otros jugadores pueden querer comprar también si no ha sido su turno, con lo que nos enfrentaremos con un dado intentando conseguir uno de los dos valores que muestra el juguete cada juguete lo podemos encontrar más caro o más barato decides arriesgar y esperar a que llegue otro más económico o lo pagas y quedas sin dinero para otras rondas.

Como veis es más que interesante.

¿Qué os parece os llama? ¿Cuál era vuestro juguete favorito de la infancia?
Dejádmelo en comentarios
Para mí la muñeca.

Si te ha gustado el video, comenta, dale al like, y si no estas suscrito hazlo para enterarte de todos nuestros videos y así nos ayudas a seguir creciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.