La búsqueda del PLANETA X (Maldito Games) Opinión y ¿Cómo se juega? [deducción]

En los confines de nuestro sistema solar podría acechar un planeta oscuro. En 2015, los astrónomos estimaron que un gran planeta lejano podría explicar las órbitas únicas de los planetas enanos y otros objetos. Desde entonces, los astrónomos han estado escudriñando el cielo, con la esperanza de encontrar este planeta.
En cada ronda, mientras la tierra viaja alrededor del sol, los jugadores utilizan la app para realizar exploraciones y asistir a conferencias. A medida que obtienen información sobre la ubicación de los objetos, marcan esa información en sus hojas de deducción. A medida que los jugadores aprenden la ubicación de los distintos objetos, pueden empezar a publicar teorías, que es la forma en que los jugadores obtienen puntos.
A medida que se encuentran más y más objetos, los jugadores reducen las posibles ubicaciones del Planeta X. Una vez que un jugador cree conocer su ubicación y los objetos que se encuentran a su lado, utiliza la aplicación para realizar una búsqueda. El juego termina cuando un jugador localiza con éxito el Planeta X, y todos los jugadores tienen una última oportunidad de conseguir algunos puntos adicionales.
@Maldito Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.