JUEGOS MERCURIO DE NSV

Qué mercurio decida comercializar algunos de los juegos de NSV me parece todo un acierto. 

Los juegos de caja pequeña muchas veces son menospreciados un poquito y que no se les da el valor que tiene

Yo tengo tengo 5 de estos juegos y uno en camino

Son juegos económicos que podemos encontrar entre 12 y15 euros, que pueden ir genial para un regalo, como el complemento perfecto para poder llevar en el bolso o mochila, para echar una partida mientras tomas un café o entretener a esos niños que no son tan peques  sin usar pantallas 

Todos son para +8 aunque alguno se puede jugar antes, de 2 a 4, 5 o 6. Y de partidas cortas. 

QWUANTUM Roll & Write

7 dados y un blog en el que lanzaremos dados y colocaremos los números de izquierda a derecha realizando las sumas de los dados, primero con valores ascendentes hasta la línea en la que serán en orden descendente.

Cada columna nos dará el mismo número de puntos que el segundo valor más bajo.

TWENTY ONE Roll & Write

6 dados y un blog, lanzaremos los dados y por filas iremos colocando resultados intentando que los resultados sean los que nos dicen en la planilla.

De los más Top del verano

QWIXX Roll & Write

6 dados y un blog, tacharemos números de izquierda a derecha en cada una de las filas. Aunque podemos elegir si saltar uno o más números, que ya no podremos tachar. Pero entre mas números tachemos de cada fila conseguiremos más puntos.

THE GAME quick & easy Cartas, cooperativo.

Hermano pequeño del The Game algo más sencillo. Juego cooperativo en el que contamos con una baraja y en dos mazos tendremos que intentar descartarnos de toda la baraja (uno en el que colocaremos cartas en orden ascendente y en otro descendente con los números del 1 al 10).

Genial con los niños, va con números del 1 al 10, el The Game del 1 al 100, es un juego muy adictivo.

THE MIND Cartas, cooperativo.

Cartas numeradas del 1 al 100, en el que trataremos leer la mente de nuestros compañeros, no se puede hablar ni hacer gestos y en el orden que se quiera trataremos deshacernos de todas las cartas de la mano de forma ascendente. Objetivo superar12 niveles. Parece sencillo pero sin ninguna comunicación no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.