JUEGOS INFANTILES PARA ADULTOS

El sábado cuando contaba los juegos seleccionados para juegos para el café visteis que elegía algunos juegos infantiles.

He clasificado como juegos infantiles algunos juegos pero solo he cogido juegos que son con una edad recomendada de 7 o menos, porque pues porque los juegos de edad recomendada en 8 ya me parecen juegos familiares, prácticamente al menos los que tenemos nosotros me resultan atractivos aunque sean sencillitos.

No he puesto todos los juegos que tenemos para menos de 7 años, porque evidentemente no todos los juegos me resultan divertidos de jugar. Pero si he puesto todos los que me resultan divertidos y que en un momento dado podría o he jugado alguna vez con un adulto o incluso yo sala.

Es común intentar que los niños jueguen a juegos de adultos, ¿Pero porque no jugar nosotros a los suyos?

He visto muchas ludotecas sin niños con un Rhino Hero, pero no es el único que existe, hay muchos juegos que puedes suponer un reto o resultar hasta divertidos para jugar adultos.

Imagináis una casa rural con amigos jugando un Danza del Huevo, una partida en la que tratamos de hacer estructuras sin que se nos caigan un reto de lógica o juegos de agilidad visual, o óculo manual quien ganaría tu o tu contrincante, dalo todo de ti y no te dejes ganar a ver si es que no ganas ni una a un juego para tres años…

La edad recomendada del juego es la edad a partir de la cual se entiende que el niño podría ser capaz de jugar a el mismo disfrutando y entendiendo perfectamente el juego, nadie piensa que una película pensada para niños solo la puedan ver los niños, es más hay grandes películas infantiles que seguro todos hemos visto de adultos, pues en esto de los juegos pasa lo mismo olvidémonos de que los juegos infantiles son solo para los niños, es que Marisa yo a eso que pone 5 años no juego… noooo mira el juego y piensa si es divertido y trata de disfrutar de él, igual cambias de idea

¿Tenéis juegos Infantiles a los que os guste jugar? ¿Me recomiendas más juegos infantiles que puedan ser divertidos para adultos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.