JUEGOS DE MESA Y LA VUELTA AL COLE

Decir que este año la vuelta al cole va a ralentí. En mi comunidad donde faltan 7 días para que empiece el colegio, sigo teniendo mis dudas de si volverán o no y durante cuánto tiempo.

Somos una de las provincias que ha pasado a fase 1 pero con movilidad geográfica, cosa muy normal a un entierro 10 en lugares cerrados., en una reunión familiar 10 personas  ¡¡¡Señor que nosotros ya somos 6!!!

Pero al cole los 26 a clase de mi niña, porque a falta de esos 7 días no tengo yo constancia de que tengamos ningún nominado para la expulsión.

Y dice la ministra que son conscientes de que el incremento de casos va a ser elevado, ¿Cómo de elevado? Tanto que los mandaran para casa de nuevo

Pues eso que en tema del cole, quitando los libros que en mi cole se compran en Junio y oye que del resto no sabemos nada pero en Junio nos cobraron y nos empaquetaron los libros, aun sin saber si el año que viene se daría clase presencial o distancia, no tenemos más ni forrados los libros.

Pero si que estoy con la vuelta al cole pero… yo muy previsora estamos haciendo una limpieza y orden general, ya sabéis que estoy montando zona de ludoteca nueva y estamos organizando también el tema de juegos infantiles y estamos preparando algunos juegos de mesa, de los llamados SERIUS GAMES que nos ayuden en caso de que tengamos que quedarnos en casa poder trabajar distintos aspectos desde casa de forma más divertida, porque aunque algunos lo consigan llevar un orden desde casa, trabajar y cuidar de dos bebés y ser profe no es fácil.

Comparto la lista de los juegos que tenemos que tienen un carácter más educativo, aunque yo soy de la opinión de que con todos los juegos se aprenden cosas.

 Acepto ideas y sugerencias.

Trabajar y aprender jugando nos resulta mucho más sencillo.

Kaleidos Junior
Piko Piko
Numerama
Twenty one
Alto Voltaje
Calderilla
La aventura de las tablas
Los países de Europa
Código secreto
ABC magia
Cifras piratas
ABC zauberduell
El rey de los dados
Club a
Palabrea
Carrera de letras
Galletas miau
Booggle slam
Time line
Donde viven
La vuelta al mundo
Memory banderas
Cuartetos monumentos y lugares de interes
Descubrir España
Identic monuments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.