Juegos con modo solitario.

No hablamos de los juegos de lógica o juegos para uno si no juegos de mesa que también ofrezcan posibilidad de jugar uno solo.

Es posible que queden algunos más por mi ludoteca como los cooperativos, algunos wargame, tipos escape room como exit o unlock o investigación.

Pero he querido hacer una selección lo más amplia posible para tener algo para casi todas las edades, es cierto que cuanto más mayores hay muchas más opciones de juegos en solitarios, también es cierto que los más peques aunque muchas veces no se ofrezca esa opción ellos solo se inventan variantes en solitario si el juego les gusta.

Me he encontrado sobre todo padres que quieren que sus hijos también puedan jugar solos a veces, porque seamos realistas no siempre se puede, y padres o madres que les llama quieren empezar pero uno de los adultos no le llama mucho y quiere que tenga las dos opciones.

Deciros que cada vez hay más gente que juega en solitario, yo reconozco que no soy muy de solitarios porque no me da la vida.

Os pongo el juego y la edad para la que recomienda el fabricante, algunos en nuestro caso los hemos jugado un poco antes principalmente de los de +8 años, pero otros que son de esa edad aunque no hemos llegado a jugar aun yo particularmente los veo complicados aun a pesar de que a mi hija le faltan unos meses para llegar a ellos.

Si pinchas en el nombre del juego os lleva a un enlace directo a Amazon, para que no tengais que buscar si quereis comprarlo directamente.

3 AÑOS

Monster chase

Dream a Tree

4 AÑOS

Pingüiland

5 AÑOS

Ubongo Junior

6 AÑOS

Piggy Fores

Bandida

Bandido

Batalla de Genios

7 AÑOS

Numerama

SOS Dino

8 AÑOS

Magic Maze

Misión Cumplida

Mision Marte

Misión Rescate

Fairy Trails

Plenus

Optimus

Patchwork doodle

Bubblee Pop

Overbooked

La Vuelta al mundo Brain Box

Rail Road ink

Herbaceas

10 AÑOS

Linkto Alimentos

Welcome hacia el Perfecto Hogar

Colonos del Imperio Roll & Write

Villagers

Smoothies

Wild Space

Wingspan

Walking in Burano

Colonos del Imperio

12 AÑOS

Terraforming Mars

14 AÑOS

Dados y Colonos

Tiny Towns

It´s Wonderfull World

Everdell

¿Qué juegos con modo solitario conoces y nos recomiendas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.