JEKYLL VS HYDE (Arrakis Games) Opinion y ¿Cómo se juega? [juego de bazas]

Si hablamos de juegos de bazas parece difícil que algo nos sorprenda porque son de los juegos más antiguos y juegos que casi todo el mundo jugón o no conoce algún juego de bazas.
¿Has echado horas jugando al tute, subasta, remy o similares?

Por aquí puedo asegurar que unas cuantas sobre todo en mis años de universidad y aunque no son mi estilo de juego favorito, si son juegos a los que me apetece de vez en cuando echar una partida y un buen fondo de armario para partidas más rápidas.

Cuando un juego es exclusivo de dos jugadores nos aseguramos que funciona bien a ese número y como en juegos de adultos es como jugamos, este juego nos va como anillo al dedo.

Un juego de Bazas que jugaremos a lo largo de 3 rondas con 10 bazas en cada ronda, y entonces seguro que como yo pensarás que tienes que ir a ganar esas 10 bazas, pero no es así.

Es un juego en que cada jugador gana de una forma diferente, un juego de bazas asimétrico, el Dr. Jekyll intentara que ambos jugadores ganen el mismo número de bazas porque la diferencia entre la resta del número de bazas de uno respecto al otro será el número de casillas que avance Hyde hacía el mal, en cambio Hyde intentará ganar o perder el mayor número posible de bazas para que la diferencia en la resta sea lo mayor posible y así avanzar más casillas hacia el mal.

Si los juegos de bazas se te dan fatal igual este es tu juego coge a Hyde e intenta ir a perder todas las bazas, te aseguro que es más difícil de lo que parece.

Si Hyde consigue llegar al final en cualquier momento ganara y si Jekyll consigue mantenerse sin llegar al final aunque sea por una casilla a lo largo de las tres rondas habrá ganado.

Todo ello acompañado de cartas de maldad, pociones y un toque impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.