INDIAN SUMMER

Género: Abstracto Polinomios

Editorial: @play_sd_games

Edad: 10 años

Duración: 15 min

Jugadores: 1 – 4

PINCHA PARA COMPRAR

Antes de que el invierno se manifieste en todo su esplendor, el cálido otoño inunda el bosque en un precioso brillo dorado. Pasearemos a través de los árboles descubriendo tesoros.

Este Indian Summer del famoso Uwe Rosenberg, es uno de los tres juegos de una triologia de la que también forman parte Spring Meadow y Cottage Garden, es el primero reseñado por dar con el la bienvenida al Otoño.

Posiblemente de los tres sea el más flojo o sencillo. Aunque la sencillez y duración de sus partidas es lo que ha hecho que últimamente salga bastante a mesa porque esta aprendiendo a jugar la mayor y con bastante soltura.

Un juego de colocación de losetas en el que tendremos que rellenar nuestro tablero con las hojas del bosque, cada tablero se divide en 6 sectores y ojo nuestro tablero esconde tesoros que intentaremos dejar visibles de forma que al completar un sector recolectaras esos tesoros que nos otorgaran distintas habilidades

Nuez nos da losetas de ardilla de un cuadradito.

Baya nos permite rellenar nuestra reserva de losetas

Setas que nos permite tomar losetas de nuestro compañero.

Plumas nos permite colocar dos losetas por turno en lugar de una.

Un juego sencillo de losetas que actualmente están saldando en muchas paginas y que visto hasta por 17,50€, los componentes son de una buena calidad y la caja trae mucho que destroquelar, viene en caja grande.

Si buscas un juego rápido y no excesivamente complicado de polinomios es una gran opción y la relación calidad precio es muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.