IMMUNITY

Un juego en campaña de financiación en Verkami actualmente, con la campaña activa durante 21 días desde hoy si te apetece hacerte con él y apoyar este proyecto que nos traen los chicos de @upper.games te animo a que pases por su perfil o entres en la página de Verkami directamente.

Con el objetivo al 49% alcanzado, intentan sacar este proyecto adelante con muchísima ilusión con una fecha estimada de entrega en Septiembre 2021.

Pero si quieres saber todo de él y que me ha parecido, echa un vistazo al video.

Crean proyectos a través de Verkami porque es la forma de conseguir la financiación para estos proyectos, normalmente son empresas pequeñas.

Pienses entrar o no en el proyecto si lo compartes les ayudas a dar visibilidad al proyecto GRACIAS.

💥💥💥Evidentemente este juego es un prototipos, que nos ceden, ayudamos de manera desinteresada a dar visibilidad al proyecto y por qué el juego nos resulta interesante, pero sin más beneficio que el Prototipo y lleva detrás partidas, pruebas y grabación. Esperemos que os gusten estos videos, pienso que puede ser otra forma de conocer de primera mano productos que no están en el mercado aún para vosotros y no entrar a ciegas💥💥💥

Yo actualmente he entrado en la financiación de 8 campañas algunas recibidas y dos pendientes de recibir, no recomiendo algo que no sé de qué va, a pesar de no ser tienda ser una plataforma de difusión de proyectos. Mis experiencias son buenas, algún retraso pero bien en general.

¿Conoces Verkami?
¿Qué te parece este juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.