FAST FOOD BATTLE

Edad: +8 aunque cuenta con modo junior
Jugadores: 2 a 4
Duracion: 20-40 min
Editorial: Mixin games

En este pequeño juego de cartas nos pondremos en el papel de cocineros e intentaremos combinar los ingredientes de nuestra mano para diseñar recetas o incluso menús de la forma que obtengamos más puntos, aquel jugador que consiga llegar el primero a 50 puntos obtendrá la medalla de cocinero.

Las cartas nos ofrecen en la parte superior un icono que nos indica el ingrediente que es y en la parte inferior otro que nos dice la puntuación que nos dará esa carta, no elimines cartas pero ten en cuenta que la mano no puede superar las siesta cartas.

Modo Junior
Los juegos que ofrecen de cara la posibilidad de adaptar el nivel me encanta, en este modo jugaremos con dos mazos de robo en lugar de tres y en la parte trasera de la carta nos ofrecen un menú infantil que hace el juego más sencillo.

Modo Infantil
El autor de este juego no ha dejado nada al azar más que la suerte de robar las cartas y nos presenta dos alternativas para jugar con los pequeñines de la casa, una tipo memori y otra en la que jugamos a crear nuestros menús.

🌞PROS
Juego en caja pequeña portable
Comprende un rango de juego de muchas edades.
La estética es muy bonita.
Puede ir ien para jugar con niños de diferentes edades, porque aunque el modo junior es más sencillo resulta atractivo

🌚CONTRAS
El método de control de puntuación es muy pequeño y en el modo Junior a veces se les complica controlarlo y tiene que llevar el adulto varios marcadores.

Nota: Sobresaliente Juego más que recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.