FANTASTIC PARK

Editorial: @blueorangegames

Género: Losetas

Edad: 7 años

Duración: 30 minutos

Jugadores: 2/5 jugadores

Precio: 24,95€ yo compre en 14,97€ en una oferta

¿Tienes algún juego que llegara de rebote a casa y te enamoro?

Un juego que llego a casa como complemento de un pedido, porque lo vi en oferta con el 40% de descuento y todo lo que tengo de esta editorial nos gusta bastante lo que me animo a comprarlo, a nivel familiar son muy acertados, tienen una estética muy cuidada y un diseño que enamora y traen siempre manual en varios idiomas.

Cuando mi hija lo vio enseguida quiso probarlo, sabía que visualmente le gustaría.

La dinámica del juego es sencilla, el juego lo componen fichas tipo domino con animales fantásticos, tablero puntuación y meeples  que moveremos tablero puntuación, dependiendo del número de jugadores  empezaremos con 4 o 5 fichas de dominó, que iremos colocando en mesa, pero ojo al final de ronda cuando solo nos quede una en la mano puntuamos por los animales que tengamos en ella, por su color.

Colocaremos las fichas de manera que toquen al menos con un animal no vale, que toquen solo por la esquina y podemos colocar encima de otras fichas pero nunca tapando una entera si no un animal de dos ficha.

No hay que cumplir reglas de color, este vale solo para puntuar y cada animal que tengas del color de tus animales un punto, si en algún momento tú eres el único que puntúa un color se multiplica por dos la puntuación.

Sin más con estas reglas tan sencillas pasaremos por rondas hasta que terminemos con la reserva de losetas y el jugador con más puntos gana.

Si lo encuentras y más en oferta te lo recomiendo 100% un inserto que me encanta y unas calidades geniales.

De esos juegos que llegan de rebote y te sorprenden en todos los sentidos, divertido para niños a partir de 7 años y para mayores, con mucha estrategia y en el que pensar muy bien cómo colocar las fichas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.