EL REBAÑO

Género: Cartas Party
Editorial: @mercuriodistribuciones
Edad: 5 años
Duración: 15 minutos
Jugadores: 3 a 5
Precio: 11,50€


Pues gracias a @boardgamesfunkocioshop con el que estamos sorteando este juego y un sobre del Virus Halloween en el perfil, estamos reseñando este juego.
Siempre digo que hay juegos para todo tipo de jugadores y para todos los momentos, pues este juego tiene que estar en todos los coles que usen los juegos, ludotecas, fiestas de niños, cenas con amigos con hijos (cuando se vuelva a poder) vamos en cualquier evento que tenga niños.
Es un juego que parte de 3 jugadores dato importante y que funciona a partir de ese número, es mejor que los niños sean de la misma edad o similares para que compitan en igualdad de condiciones como en todos los juegos de destreza.
Os he dejado un fragmento de video que no tiene desperdicio, ver el video entero y veréis como nos divertimos, se que aún queda pero el día que mis 4 hijos puedan jugar juntos se que va a ser un Top.
Es un juego atípico jugamos de pies, hay movimiento, potencia la atención y la agilidad visual, desarrolla habilidades locomotoras, desarrolla la creatividad en la interpretación de roles, mejora la lateralidad y memoria a corto plazo.
Tenemos ovejas que nos harán valar, cartas de flor que regalaremos fomentando la interacción positiva entre jugadores, creando pequeños vínculos durante la partida, cartas de lobo que fomentan la habilidad motora frente a la visual para igualar la competición y que cada niño pueda hacer uso de sus destrezas, carta de perro que desarrolla la atención y el duelo, carta de pastor mi favorita el que hace uso de ella puede ir donde quiera hasta a otra habitación y a la voz del pastor todos correrán a tocarlo el ultimo se lleva el montón y cartas de noche damos la vuelta a la carta y memorizamos el color de cada uno y no podemos hablar más que los sonidos del juego
Yo que soy de celebrar todo, que tengo jardín estoy deseando que todo mejore y poder usar el juego con varios niños de la misma edad se que va a ser todo un éxito
@manu_sanchez_montero cómo no, has vuelto a hacer lo difícil, dar una vuelta de tuerca y conseguir algo realmente diferente a todo. Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.