El Crimen de quintana (Hidden Games) en 30 segundos

Género: Escape Room
Editorial: @hiddengames_international
Edad: 14 años
Duración: 2 horas aproximadamente (Nos llevó algo más)
Jugadores: 2-6 jugadores
Precio: 23.90 €
https://amzn.to/2WjNZMY

Un sobre ha llegado a tu agencia de detectives con toda la información de un asesinato que se ha cometido y la policía no ha conseguido resolver tu serás capaz de resolverlo.

Para gustos colores, pero para mí simplemente BRUTAL, todo realmente conectado y con un sentido, no hay documentación sin sentido o cosas inconexas todo encaja y unas pistas te llevaran a otras, tendrás que examinar infinidad de documentos, consultar bases de datos, extractos bancarios, páginas web, revisar redes sociales y un montón de información.

Es cierto que es solo papel e información digital y que el juego es de un solo uso, si anotas en la documentación y lo disfrutas no será rejugable y si decides ser muy cuidadoso usar notas puedes prestarlo.

Pero desde aquí esperamos con ganas los siguientes casos, aquí en España Hidden Games es el primero que traduce al español pero cuentan con más casos y conocido renombre fuera de aquí, espero sin duda que nuevos casos lleguen a España.

Y poco más que decir sin destripar nada.

Espero que seas un buen detective y encuentres el asesino o asesina.

#torresejuegoscon4hijos #juegosdemesa #juegodemesa #boardgame #boardgames #boardgametables #board #bgg #boardarena #boardgamegeek #jocs #juego #jocsdetaula #jocsdetaulaquemolen #juegosparatodos #recursosenfamilia #jugandoenfamilia #juegosparavacaciones #juegosdemochila #juegosinfantiles #jeux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.